Asistencia en el Hogar


cotiza-aqui

Asistencia en el Hogar en todo Puerto Rico

En Seguros JCE ofrecemos cubierta de Asistencia al hogar 24 horas para situaciones de emergencia de plomería, cerrajería, electricidad y cristalería.Para esas situaciones imprevistas. Las más novedosas cubiertas a un costo de tan sólo $55 anuales. Cuentas en todo momento con un plomero, cerrajero, electricista o cristalero para resolver tus emergencias sin sorpresas y con la efectividad.

Aqui algunas de las Coberturas Incluidas en la poliza de Asistencia en el hogar:

  • Cristaleria – En caso de rotura accidental de vidrios o de cristales de puertas o ventanas que formen parte del exterior de la vivienda asegurada (hasta $300 por evento).
  • Cerrajeria- En caso de pérdida, extravío o robo de llaves o inutilización de cerraduras por causa accidental que imposibilite el acceso a la vivienda asegurada (hasta $300 por evento).
  • Electricidad – En caso de falta de energía de la vivienda asegurada o dentro de los predios de la misma, producida como consecuencia de una falla o avería en las instalaciones eléctricas de la misma (hasta $300 por evento).
  • Plomeria – En caso de rotura accidental de tuberías, llaves u otras instalaciones fijas de la vivienda asegurada (hasta $300 por evento), o destape de tuberías (hasta $100 por evento).

Además, para que puedas realizar mejoras y/o reparaciones en tu hogar con el presupuesto más conveniente y contando con el servicio de profesionales de alta calidad, la póliza de Asistencia al Hogar te ofrece Conexión con Profesionales, donde te proporcionaremos información con una simple llamada y pondremos a tu disposición o enviaremos a tu domicilio profesionales para cotizar o ejecutar la reparación que tú requieras en especialidades como:

  • Plomería, Carpintería, Fumigación, Cerrajería, Mudanzas, Toldos Electricidad,
  • Alfombras, Persianas, Cristalería, Cocineros, Techos, Seguridad/Vigilancia,
  • Choferes, Refrigeración, Albañilería, Servicio de Limpieza y Jardinería.

Llama hoy para más Información 787-948-1589, Estamos para Servirle: info@segurosjce.com


 

 

 

 

 


Para solicitar cotizacion de tu Seguro de Hogar haga click en cotiza tu poliza o contactenos hoy a:

787-948-1589

Cotizaciones comienzan en: $55.00 Anuales

Reciba su cotización en aproximadamente 15 Minutos



Sobre Seguros JCE

Somos Tu Agencia de Seguros de Confianza!

Seguros, JCE somos Representantes Autorizados de Seguros en Puerto Rico. Actualmente Trabajamos y Representamos a las principales compañías de Seguros en la isla y ofrecemos todos los tipos de coberturas de seguros que más demanda tiene el mercado.

En Seguros, JCE contamos con más de 10 años de experiencia en la industria de seguros en Puerto Rico y nos destacamos por mantener seriedad, integridad, experiencia y compromiso total con todos nuestros clientes por igual.

Ofrecemos un servicio personalizado, estructura organizativa de primera y rapidez en los estimados de cubiertas, Seguros JCE te ofrece Seguros de Auto, Negocios, Hogar, Incapacidad, Responsabilidad Profesional, Responsabilidad Pública y mucho más. Como tus Agentes de Seguros Te podemos ofrecer el mejor servicio y las mejores ofertas en cubiertas 100% Garantizado.

Al elegirnos Como sus agentes de Seguros se podrá sentir completamente seguro que daremos nuestro 100% para proteger las cosas que más usted aprecia y quiere en su Vida!



Siguenos en nuestras redes sociales

 y disfruta de Ofertas y Nuevas coberturas en la industria de Seguros…




Aseguradoras Representadas: