Non-Owned & Hired Auto


Non-Owned & Hired Auto Insurance – Por qué todo el mundo debería tenerlo?

Está cubierta cubre danos corporales y danos a la propiedad ajena causados por un vehículo que usted rente, preste y incluyendo a vehículos de sus empleados que ellos utilicen durante horas laborables.

Por lo general, no paga por el daño físico del vehículo; esto normalmente está cubierto por el seguro del propietario del auto.

Si usted es dueño de negocio ocasionalmente usted envía a hacer mandados y está cubierta es bueno tenerla siempre para evitar que sea demandado en caso de demandas.

Ejemplo de porque necesita esta cobertura::

  • Si usted envía a un empleado para recoger el almuerzo.
  • Mientras que usted este en un viaje de negocios y alquila un auto.
  • Envía a Un empleado para recoger material de oficina o mercancia
  • La cobertura entra en acción si hay un accidente automovilístico y se le está demandando.

Usted no tiene que poseer un negocio para aplicar para esta cobertura, en muchas ocasiones se puede añadir a la cobertura de responsabilidad pública en general.
Nota: Si usted renta autos ocasionalmente contar con esta cobertura de hired and non-owned auto liability insurance puede salvarle dinero ya que no tienes que comprar cobertura adicional en la tienda del rental car, pero cabe mencionar que sugerimos que compras la cubierta de colisión y comprensivo que ellos ofrecen.

Usted como individuo debe informarse en cuanto a las cubiertas antes mencionadas para mayor tranquilidad.

Llama hoy para más Información 787-948-1589 Estamos para Servirle: info@segurosjce.com


 

 

 

 

 


Para solicitar cotizacion de tu Seguro de Non-Owned & Hired auto haga click en cotiza tu poliza o contactenos hoy a:

787-948-1589

Cotizaciones comienzan en: $88.00 Anuales

Reciba su cotización en aproximadamente 25 Minutos



Sobre Seguros JCE

Somos Tu Agencia de Seguros de Confianza!

Seguros, JCE somos Representantes Autorizados de Seguros en Puerto Rico. Actualmente Trabajamos y Representamos a las principales compañías de Seguros en la isla y ofrecemos todos los tipos de coberturas de seguros que más demanda tiene el mercado.

En Seguros, JCE contamos con más de 10 años de experiencia en la industria de seguros en Puerto Rico y nos destacamos por mantener seriedad, integridad, experiencia y compromiso total con todos nuestros clientes por igual.

Ofrecemos un servicio personalizado, estructura organizativa de primera y rapidez en los estimados de cubiertas, Seguros JCE te ofrece Seguros de Auto, Negocios, Hogar, Incapacidad, Responsabilidad Profesional, Responsabilidad Pública y mucho más. Como tus Agentes de Seguros Te podemos ofrecer el mejor servicio y las mejores ofertas en cubiertas 100% Garantizado.

Al elegirnos Como sus agentes de Seguros se podrá sentir completamente seguro que daremos nuestro 100% para proteger las cosas que más usted aprecia y quiere en su Vida!



Siguenos en nuestras redes sociales

 y disfruta de Ofertas y Nuevas coberturas en la industria de Seguros…




Aseguradoras Representadas: