Seguros Comerciales


Ofrecemos una amplia gama de Seguros Comerciales para que estes debidamente protegido en todo momento, Aqui un listado de los productos que le podemos ofrecer al mejor precio:


Seguros para Negocios

Administrar una empresa o establecer un negocio no importa el tamaño conlleva muchos riesgos. JCE contamos con seguros comerciales diseñados para proteger su empresa ya sea pequeña, mediana o grande.

Auto Comercial

Esta Poliza protege al asegurado frente a lesiones corporales y daños a la propiedad causados a terceros durante el uso del auto de carácter comercial.

Employee Benefits

Contar con un programa de beneficios para los empleados “employee benefits” es de suma importancia para cualquier organización o negocio ya sea Pequeño, Mediano o Grande…





Seguros de Carga

En Seguros JCE contamos con una póliza que cubre bienes y mercancías mientras son transportados. La misma pudiera ser ampliada a cubrir desde que sale del almacén del vendedor hasta que llega al almacén del comprador.

Seguros para Taxis

En Seguros JCE contamos con el expertise de asegurar autos con el proposito de ser utilizados para uso comercial ya sea para convertirlo en Taxi bajo las leyes de Puerto Rico.

Seguros de Incapacidad

EPLI ofrece seguridad finaciera al patrono, protegiendolos de perdidas a concecuencia de demandas por discrimen, hostiamiento, despido injustificado, entre otros. Con EPLI vas a la segura.

D&O liability Insurance

Es un seguro de responsabilidad a nombre de los directores y ejecutivos de una empresa que cubre por pérdidas o adelanto de los gastos de defensa en caso de que uno de los asegurados sufra una pérdida como resultado de una acción legal.