Auto Comercial


cotiza-aqui

Seguros de Auto Comercial en Puerto Rico

En Seguros, JCE Ofrecemos la póliza de Auto Comercial, la misma protege al asegurado frente a lesiones corporales y daños a la propiedad causados a terceros durante el uso del auto de carácter comercial. Además, cubre los daños causados al vehículo propio en gran número de circunstancias.


Los seguros para Autos comerciales tienen algunas similitudes con su póliza de automóvil personal, hay diferencias importantes en coberturas, exclusiones, definiciones, límites y criterios de elegibilidad asi como una clasificación diferente, se necesita seguro de automóvil comercial de ciertas situaciones y tipos de vehículos. Si se trata de transporte de mercancías o personas por una tarifa, la utilización de su vehículo para realizar un servicio, o tus empleados que conducen un vehículo de tu negocio, es posible que necesite una políza de auto comercial. Todavía puede ser confuso, pero para eso estamos, En Seguros JCE te orientamos sobre la mejor cubierta y te conseguimos la mejor oferta, llama ya y Vive Protegido.

Aqui algunas de las cubiertas que ofrecemos para auto Comercial:

Daños vehículo asegurado:

  • Comprensivo
  • Colisión

Responsabilidad Civil:

  • Lesiones corporales
  • Daños a la propiedad
  • Pagos Médicos
  • Responsabilidad por vehículos no poseídos.

Obtén la cubierta para su vehículo comercial que no solo proteja los daños de su auto sino la de terceros en caso de algún accidente que usted pueda ser legalmente responsable.

Usted como individuo debe informarse en cuanto a las cubiertas antes mencionadas, las cuales puede añadir a su póliza regular para mayor tranquilidad.

Llama hoy para más Información 787-948-1589 Estamos para Servirle: info@segurosjce.com


 

 

 

 

 


Para solicitar cotizacion de tu Seguro de Hogar haga click en cotiza tu poliza o contactenos hoy a:

787-948-1589

Precios de Polizas comienzan en: $425.00 Anuales

Pregunte Hoy Por Nuestro plan de Financiamiento de Polizas!



Sobre Seguros JCE

Somos Tu Agencia de Seguros de Confianza!

Seguros, JCE somos Representantes Autorizados de Seguros en Puerto Rico. Actualmente Trabajamos y Representamos a las principales compañías de Seguros en la isla y ofrecemos todos los tipos de coberturas de seguros que más demanda tiene el mercado.

En Seguros, JCE contamos con más de 10 años de experiencia en la industria de seguros en Puerto Rico y nos destacamos por mantener seriedad, integridad, experiencia y compromiso total con todos nuestros clientes por igual.

Ofrecemos un servicio personalizado, estructura organizativa de primera y rapidez en los estimados de cubiertas, Seguros JCE te ofrece Seguros de Auto, Negocios, Hogar, Incapacidad, Responsabilidad Profesional, Responsabilidad Pública y mucho más. Como tus Agentes de Seguros Te podemos ofrecer el mejor servicio y las mejores ofertas en cubiertas 100% Garantizado.

Al elegirnos Como sus agentes de Seguros se podrá sentir completamente seguro que daremos nuestro 100% para proteger las cosas que más usted aprecia y quiere en su Vida!



Siguenos en nuestras redes sociales

 y disfruta de Ofertas y Nuevas coberturas en la industria de Seguros…




Aseguradoras Representadas: