Seguros de Auto


cotiza-aqui

 

Seguros de Auto (Full Cover) (Doble Interes) (Gap) en Puerto Rico

Comprar un vehículo implica mucho más que elegir la marca y modelo. También supone encontrar la póliza de seguros adecuada. En Seguros, JCE tenemos a tu disposición una gran variedad de seguros de auto para proteger tu vehículo contra daño físico o tu responsabilidad de pagar daños cuando resultas responsable de lesiones corporales o daños a la propiedad de terceros.

Cubierta Doble Interés:

Esta póliza provee doble protección, tanto para ti como para la entidad que financia el vehículo. Cubre la pérdida parcial o total del auto basado en el precio del vehículo en el mercado (Actual Cash Value/ACV) o el costo de reparación del vehículo. El periodo de la cubierta coincide con el término del préstamo, que por lo general es de 12 a 84 meses, y su pago está incluido en el pagaré mensual del vehículo.

Cubierta Full Cover (Póliza Anual):

Protección Total. Esta póliza te incluye tres importantes cubiertas de Auto Personal:

  • Responsabilidad Pública: Cubre las lesiones corporales y daños a la propiedad de terceras personas causados por ti o por los que seas legalmente responsable.
  • Ajenos a Colisión: Cubre las pérdidas y daños directos al automóvil asegurado, en exceso del deducible, que no sean causados por una colisión.
  • Colisión: Cubre los daños directos al auto asegurado causados por una colisión, en exceso del deducible.

Cubierta de Responsabilidad Pública:

Puedes ampliar según tus necesidades, la cubierta básica del seguro obligatorio para protegerse de daños corporales o daños que causes a la propiedad de terceras personas. Recuerda que el seguro compulsorio solamente cubre daños (hasta $4,000) a autos de terceros, no brindando cubierta para daños a propiedad de terceros ni lesiones corporales.

Cubierta GAP:

Esta póliza cubre el balance que pueda existir entre el valor actual del vehículo (ACV) y el balance de saldo del préstamo con el banco que financio el auto. Esto ocurre cuando hay una pérdida total del vehículo y la depreciación del vehículo lo ha devaluado por una cantidad menor a la que le debes al banco. Sin la cubierta de GAP tu serias el responsable de pagar esa diferencia de valores, que a veces son miles de dólares.

Seguro de Responsabilidad Obligatorio:

Seguro de contratación obligatoria, exigido por el Gobierno de Puerto Rico. Te brinda hasta $4,000 para cubrir daños a autos ajenos por una prima anual de $99. Este seguro se contrata en el momento de renovar tu marbete y tiene duración anual.

PORQUE ELEGIR A SEGUROS JCE COMO SU AGENTE DE SEGUROS?

  • Trabajamos tu reclamación en caso de Accidente
  • Te cotizamos con más de 4 Aseguradoras para seleccionar la mejor alternativa
  • Te orientamos sobre la mejor cubierta al mejor precio
  • Ofrecemos Servicio personalizado y de excelencia 100% Garantizado!
  • Solicitamos Rembolsos, Boucher, Certificaciones y trabajamos directo con el Dealer y Banco en todo momento.
  • Ofrecemos plan de Pago Diferido en 3 Plazos y Financiamiento de Pólizas.

 



Para solicitar cotizacion de tu Seguro de Auto haga click en cotiza tu poliza o contactenos hoy a:

787–948–1589

Precios de Polizas comienzan en: $99.00

Pregunte Hoy Por Nuestro plan de Financiamiento de Polizas!



Sobre Seguros JCE

Somos Tu Agencia de Seguros de Confianza!

Seguros, JCE somos Representantes Autorizados de Seguros en Puerto Rico. Actualmente Trabajamos y Representamos a las principales compañías de Seguros en la isla y ofrecemos todos los tipos de coberturas de seguros que más demanda tiene el mercado.

En Seguros, JCE contamos con más de 10 años de experiencia en la industria de seguros en Puerto Rico y nos destacamos por mantener seriedad, integridad, experiencia y compromiso total con todos nuestros clientes por igual.

Ofrecemos un servicio personalizado, estructura organizativa de primera y rapidez en los estimados de cubiertas, Seguros JCE te ofrece Seguros de Auto, Negocios, Hogar, Incapacidad, Responsabilidad Profesional, Responsabilidad Pública y mucho más. Como tus Agentes de Seguros Te podemos ofrecer el mejor servicio y las mejores ofertas en cubiertas 100% Garantizado.

Al elegirnos Como sus agentes de Seguros se podrá sentir completamente seguro que daremos nuestro 100% para proteger las cosas que más usted aprecia y quiere en su Vida!



Siguenos en nuestras redes sociales

 y disfruta de Ofertas y Nuevas coberturas en la industria de Seguros…




Aseguradoras Representadas: