Seguro de Botes


cotiza-aqui

Seguros de Botes y Yates en Puerto Rico

En Seguros, JCE contamos con la facilidad de asegurar embarcaciones de placer en marinas a través de toda la isla.

Dichas cubierta aplican para embarcaciones dentro (muelle) o fuera del agua (dry stack o boat park)

Ofrecemos coberturas esenciales, para proteger su embarcación de placer.

  • DAÑOS FÍSICOS- Cubierta para pérdidas parciales o totales a la embarcación, sus motores, tenders (dinghies) y tráilers.Cubrimos el traslado por tierra de la embarcación asegurada y/o de su tender.Cobertura por Huracán o tormentas nombradas.Contaminación.(Pollution Hazard) Gastos razonables en los que usted incurra en un intento por minimizar, mitigar, proteger o recuperar la embarcación asegurada
  • RESPONSABILIDAD PÚBLICA- Aseguradora paga por los daños corporales y/o a propiedad a terceros por los cuales usted sea legalmente responsable por causa de un accidente con su embarcación.Incluye además: Cobertura de Responsabilidad por Contaminación y daño ambiental, Costos Legales, Remoción de Naufragio y Responsabilidad Civil por Esquí Acuático
  • EFECTOS PERSONALES: Se ofrece como cobertura adicional por los daños ocasionados a los efectos personales de los ocupantes de la embarcación.
  • GASTOS MÉDICOS– Se ofrece como cobertura adicional los gastos médicos a los ocupantes de su embarcación a consecuencia de un accidente. Mientras se encuentre abordando o abandonando la embarcación. Incluye gastos médicos, quirúrgicos, de servicios de ambulancia, hospital o cuidado profesional necesarios y razonables. En caso de muerte, resultado de dicha lesión, los gastos funerarios razonables.
  • UNINSURED BOATERS: Se ofrece cobertura adicional por los daños corporales causados a terceros ocupantes de su embarcación por otras embarcaciones no aseguradas asi como Varias alternativas de deducibles disponibles.

NAVEGUE SEGURO

DISFRUTAR DE UN DíA EN EL MAR NO ESTA EXENTO DE QUE SU EMBARCACIóN O LA DE TERCEROS SUFRAN DAñOS EN LA QUE USTED PUEDA RESULTAR LEGALMENTE RESPONSABLE.

Tanto el servicio de suscripción como el de reclamaciones es manejado por profesionales desde nuestras oficinas localmente. Para más información llama hoy y Vive Protegido


 

 


Para solicitar cotizacion de tu Seguro de Bote haga click en cotiza tu poliza o contactenos hoy a:

787-948-1589

Seguros comienzan en aproximadamente: $499.00 Anuales

Pregunte Hoy Por Nuestro plan de Financiamiento de Polizas!



Sobre Seguros JCE

Somos Tu Agencia de Seguros de Confianza!

Seguros, JCE somos Representantes Autorizados de Seguros en Puerto Rico. Actualmente Trabajamos y Representamos a las principales compañías de Seguros en la isla y ofrecemos todos los tipos de coberturas de seguros que más demanda tiene el mercado.

En Seguros, JCE contamos con más de 10 años de experiencia en la industria de seguros en Puerto Rico y nos destacamos por mantener seriedad, integridad, experiencia y compromiso total con todos nuestros clientes por igual.

Ofrecemos un servicio personalizado, estructura organizativa de primera y rapidez en los estimados de cubiertas, Seguros JCE te ofrece Seguros de Auto, Negocios, Hogar, Incapacidad, Responsabilidad Profesional, Responsabilidad Pública y mucho más. Como tus Agentes de Seguros Te podemos ofrecer el mejor servicio y las mejores ofertas en cubiertas 100% Garantizado.

Al elegirnos Como sus agentes de Seguros se podrá sentir completamente seguro que daremos nuestro 100% para proteger las cosas que más usted aprecia y quiere en su Vida!



Siguenos en nuestras redes sociales

 y disfruta de Ofertas y Nuevas coberturas en la industria de Seguros…




Aseguradoras Representadas: