Seguros de Condominios


Seguros de condominios en Puerto Rico en Seguros JCE

Los condominios residenciales y condominios residenciales con áreas comerciales están expuestos a ocurrencias que afectan los intereses comunes de sus propietarios (condóminos). En Seguros JCE estamos listos para una reunión inmediata con la junta directiva de cada condominio para ofrecerles las mejores alternativas de pólizas maestras para que estén debidamente protegidos en todo momento, realizamos un análisis de riesgos y le cotizamos con varias aseguradoras locales para conseguirles la mejor cubierta al mejor precio. A la misma vez nuestra firma de brokers siempre estará con ustedes para orientación, trabajar sus reclamaciones, y velar por los interéses del condominio, residentes y la junta directiva. A continuación algunas de las cubiertas que les podemos ofrecer.


CUBIERTAS DE PROPIEDAD:
Ofrecemos protección a la estructura considerando los elementos comunes así como los elementos privativos originales adheridos a la estructura contra los peligros de Daños Físicos Directos tales como Incendio, Tormenta, Vandalismo, Terremoto entre otros. Además ofrecemos cubierta contra desperfectos mecánicos de la maquinaria y equipo de la asociación tales como elevadores, plantas eléctricas , etc.


CUBIERTA DE RESPONSABILIDAD PÚBLICA:
Toda asociación de condóminos necesita estar protegida en caso de una ocurrencia donde ésta sea legalmente responsable. La cubierta de Responsabilidad Pública Comercial ofrece protección contra Lesiones Corporales, Daño a la Propiedad Ajena, Injurias Personales, Injurias por Publicidad, Gastos Médicos entre otras . Estas cubiertas se extienden a las exposiciones a riesgo de los predios incluyendo pero no limitado a pasillos, escaleras, elevadores, áreas recreativas, etc. Las juntas de directores también están expuestas a reclamaciones por errores u omisiones en su desempeño como tal. Favor referirse a la sección de Responsabilidad Profesional.


OTRAS CUBIERTAS:
También ofrecemos protección contra otros peligros que la asociación de condóminos está expuesta tales como actos deshonestos de empleados, robo de dinero y valores.


Póliza de Exceso de Condominio
Aseguramos unidades de condominio donde el condominio tiene una póliza maestra. Estas pólizas se emiten para cubrir la diferencia entre la cantidad estipulada por el banco en base a la tasación y la cantidad de participación de la unidad en la póliza maestra. Los peligros asegurados cubiertos son fuego, cubierta extendida (huracán) y terremoto.


Póliza de Condominium Unit Owners
Diseñada para los condominios que no tienen póliza maestra, cubre los intereses del dueño de la unidad en todo lo que es propiedad general, limitada y procomunal. Incluye un límite adicional de $10,000 para cubrir algunos enseres dentro de la unidad.


De tener cualquier pregunta, comuníquese con nosotros al 787-948-1589


 

 

 

 

 


Para solicitar cotizacion de tu Seguro de Hogar haga click en cotiza tu poliza o contactenos hoy a:

787-948-1589

Cotizaciones comienzan en: $$$ Llamar para Reunion

Reciba su cotización en aproximadamente 5 Dias, Luego de Reunion Con junta



Sobre Seguros JCE

Somos Tu Agencia de Seguros de Confianza!

Seguros, JCE somos Representantes Autorizados de Seguros en Puerto Rico. Actualmente Trabajamos y Representamos a las principales compañías de Seguros en la isla y ofrecemos todos los tipos de coberturas de seguros que más demanda tiene el mercado.

En Seguros, JCE contamos con más de 10 años de experiencia en la industria de seguros en Puerto Rico y nos destacamos por mantener seriedad, integridad, experiencia y compromiso total con todos nuestros clientes por igual.

Ofrecemos un servicio personalizado, estructura organizativa de primera y rapidez en los estimados de cubiertas, Seguros JCE te ofrece Seguros de Auto, Negocios, Hogar, Incapacidad, Responsabilidad Profesional, Responsabilidad Pública y mucho más. Como tus Agentes de Seguros Te podemos ofrecer el mejor servicio y las mejores ofertas en cubiertas 100% Garantizado.

Al elegirnos Como sus agentes de Seguros se podrá sentir completamente seguro que daremos nuestro 100% para proteger las cosas que más usted aprecia y quiere en su Vida!



Siguenos en nuestras redes sociales

 y disfruta de Ofertas y Nuevas coberturas en la industria de Seguros…




Aseguradoras Representadas: