Seguros de Inundacion


cotiza-aqui

Seguros de Inundacion en Puerto Rico

Este seguro protege contra daños causados por inundación a consecuencia de desbordamientos de cuerpos de agua, marejadas ciclónicas, deslizamientos de lodo, entre otros

Los daños causados por inundaciones están excluidos en la mayoría de las pólizas de propietarios de viviendas y comercios.

Por esto, para aquéllos residentes en áreas susceptibles a inundaciones, se hace necesario tener protección financiera contra esta pérdida. Debido a que las aguas se desplazan por millas, no estamos exentos a inundaciones aunque nuestra propiedad no esté cerca de cuerpos de agua.

En Seguros, JCE con el apoyo de las Aseguradoras que representamos, bajo contrato con la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), ofrece una Póliza de Seguro de Inundación a través del Programa Nacional de Seguro de Inundación (NFIP) que provee cubierta para pérdidas a tu hogar a consecuencia de inundación.

Puedes seleccionar la cubierta para la estructura de tu propiedad, el contenido de la misma o ambas cubiertas combinadas.

El proceso para cotizar pólizas de inundación (Flood) es el siguiente:

  • Completar solicitud – solicitar Online ahora solo en Seguros JCE  Haga Click en Cotiza tu Poliza.
  • Determinación de zona – Si la propiedad fue construida antes de Agosto de 1978 (este documento nosotros lo solicitamos, necesitamos el número de catastro, tarda de 1 a 2 días)
  • Certificado de elevación – Si la propiedad fue construida después de Agosto de 1978, el certificado debe ser solicitado directamente por el cliente a Federal Flood al 787-708-0404 o a su página www.federalflood.com. En muchas ocasiones en el cierre del banco ya te incluyen este documento, es bueno que le preguntes.

Para más información no dudes en comunicarte con nosotros al 787-948-1589


 

 


Para solicitar cotizacion de tu Seguro de Inundacion haga click en cotiza tu poliza o contactenos hoy a:

787-948-1589

Cotizaciones comienzan en: $399.00 Anuales Aproximadamente

Reciba su cotización en aproximadamente 4.5 Hours



Sobre Seguros JCE

Somos Tu Agencia de Seguros de Confianza!

Seguros, JCE somos Representantes Autorizados de Seguros en Puerto Rico. Actualmente Trabajamos y Representamos a las principales compañías de Seguros en la isla y ofrecemos todos los tipos de coberturas de seguros que más demanda tiene el mercado.

En Seguros, JCE contamos con más de 10 años de experiencia en la industria de seguros en Puerto Rico y nos destacamos por mantener seriedad, integridad, experiencia y compromiso total con todos nuestros clientes por igual.

Ofrecemos un servicio personalizado, estructura organizativa de primera y rapidez en los estimados de cubiertas, Seguros JCE te ofrece Seguros de Auto, Negocios, Hogar, Incapacidad, Responsabilidad Profesional, Responsabilidad Pública y mucho más. Como tus Agentes de Seguros Te podemos ofrecer el mejor servicio y las mejores ofertas en cubiertas 100% Garantizado.

Al elegirnos Como sus agentes de Seguros se podrá sentir completamente seguro que daremos nuestro 100% para proteger las cosas que más usted aprecia y quiere en su Vida!



Siguenos en nuestras redes sociales

 y disfruta de Ofertas y Nuevas coberturas en la industria de Seguros…




Aseguradoras Representadas: