Seguros de Viajes


cotiza-aqui

Seguros de Viajes en Puerto Rico

Esta poliza Provee cubierta a personas que efectúen un viaje al exterior de Puerto Rico con cobertura a nivel mundial.

El seguro de viaje pone a disposición del asegurado una ayuda material inmediata, en forma de servicios, cuando estos se encuentren en dificultades como consecuencia de un evento fortuito acaecido en un viaje fuera de Puerto Rico.

El asegurado tendrá la opción de seleccionar límites y cubiertas entre los siguientes planes de cobertura: Platinum, Gold, Plus.

Para esta cubierta son elegibles personas que efectúen un viaje al exterior de Puerto Rico:.

  • Cuya edad no sobrepase los ochenta y cinco (85) años de edad al momento de efectuar el viaje.
  • No estén matriculados en una entidad de enseñanza académica fuera del territorio de Puerto Rico.

Los beneficios de la Póliza para Viajeros son:

  • Beneficios de la cubierta de traslado: cubre los gastos de traslado del asegurado en caso de emergencia por el medio que designe el médico que le atiende.
  • Beneficios de la cubierta de asistencia médica: se cubren los gastos de hospitalización, gastos médicos y de intervenciones quirúrgicas en caso de emergencia por accidente o enfermedad.
  • Beneficios de la cubierta de asistencia dental y odontológica: se cubren los gastos de la asistencia de emergencia dental u odontológica hasta el máximo del límite ajustado.
  • Beneficios de la cubierta de cancelación del viaje: se indemnizan los gastos razonables incurridos por la cancelación del viaje por fallecimiento, accidente o enfermedad. El asegurado tiene hasta un máximo de setenta y cinco días previos a la fecha del viaje para cancelarlo, según las condiciones contratadas en esta póliza.
  • Beneficios de la cubierta de equipajes: el asegurado recibirá una indemnización ante el extravío de su equipaje, conforme al plan seleccionado. Si el equipaje fuera recuperado, el citado importe será reembolsado a la Compañía.

El proceso es rápido y sencillo

Para información adicional o comprar esta póliza puedes llamar directamente a 787-948-1589 o enviar email directo a info@segurosjce.com el proceso solo tarda 15 minutos.

cotiza-aqui

screenshot-66



Para solicitar cotizacion de tu Seguro de Viaje haga click en cotiza tu poliza o contactenos hoy a:

787-948-1589

Seguros comienzan en: $18.00

Reciba su cotización en aproximadamente 15 Minutos



Sobre Seguros JCE

Somos Tu Agencia de Seguros de Confianza!

Seguros, JCE somos Representantes Autorizados de Seguros en Puerto Rico. Actualmente Trabajamos y Representamos a las principales compañías de Seguros en la isla y ofrecemos todos los tipos de coberturas de seguros que más demanda tiene el mercado.

En Seguros, JCE contamos con más de 10 años de experiencia en la industria de seguros en Puerto Rico y nos destacamos por mantener seriedad, integridad, experiencia y compromiso total con todos nuestros clientes por igual.

Ofrecemos un servicio personalizado, estructura organizativa de primera y rapidez en los estimados de cubiertas, Seguros JCE te ofrece Seguros de Auto, Negocios, Hogar, Incapacidad, Responsabilidad Profesional, Responsabilidad Pública y mucho más. Como tus Agentes de Seguros Te podemos ofrecer el mejor servicio y las mejores ofertas en cubiertas 100% Garantizado.

Al elegirnos Como sus agentes de Seguros se podrá sentir completamente seguro que daremos nuestro 100% para proteger las cosas que más usted aprecia y quiere en su Vida!



Siguenos en nuestras redes sociales

 y disfruta de Ofertas y Nuevas coberturas en la industria de Seguros…




Aseguradoras Representadas: