Seguros Para Abogados


cotiza-aqui

Seguros para Abogados y Bufetes en Puerto Rico

En Seguros JCE ofrecemos cubiertas para abogados y bufetes en Puerto Rico. Dicha Cubierta sirve para proteger a los Abogados por errores y omisiones en el ejercicio de su profesión. La cubierta de Responsabilidad Profesional provee protección contra demandas iniciadas por terceros por actos negligentes, en los cuales resulte legalmente responsable por errores u omisiones, en el ejercicio de su actividad profesional.

NUESTRO SEGURO DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL INCLUYE CUBIERTA PARA:

  • Gastos de abogados y de defensa, incluyendo el costo de fianzas de apelación.
  • Pago por daños en exceso del deducible declarado de acuerdo al límite de la póliza.
  • Reducción en el deducible por concepto de reclamaciones mediadas o por arbitraje.
  • Opción para extender período de cubierta para reportar reclamaciones.

 Actualmente le podemos ofrecer varios Limites de liability:

$100,000/$300,000 / $200,000/$600,000 / $250,000/$750,000 / $500,000/$1,000,000 / $1 Millon

Los profesionales y sus compañías están en constante riesgo de ser demandados. El tipo de servicios que ofrecen los expone a este tipo de situación y es imperativo el protegerse. Aun cuando uno piense que una demanda no tenga los méritos, el entrar en un proceso legal para defenderse de la misma es costoso. Las consecuencias de estas demandas son impredecibles y potencialmente devastadoras para la carrera de cualquier profesional o compañía

Para mas informacion puedes comunicrase con nuestra oficinas al 787-948-1589 y con gusto le ayudaremos con el proceso.


 

 

 

 

 


Para solicitar cotizacion de tu Seguro para Abogados haga click en cotiza tu poliza o contactenos hoy a:

787-948-1589

Cotizaciones comienzan en: $500.00 Anuales Aprox

Pregunte Hoy Por Nuestro plan de Financiamiento de Polizas!



Sobre Seguros JCE

Somos Tu Agencia de Seguros de Confianza!

Seguros, JCE somos Representantes Autorizados de Seguros en Puerto Rico. Actualmente Trabajamos y Representamos a las principales compañías de Seguros en la isla y ofrecemos todos los tipos de coberturas de seguros que más demanda tiene el mercado.

En Seguros, JCE contamos con más de 10 años de experiencia en la industria de seguros en Puerto Rico y nos destacamos por mantener seriedad, integridad, experiencia y compromiso total con todos nuestros clientes por igual.

Ofrecemos un servicio personalizado, estructura organizativa de primera y rapidez en los estimados de cubiertas, Seguros JCE te ofrece Seguros de Auto, Negocios, Hogar, Incapacidad, Responsabilidad Profesional, Responsabilidad Pública y mucho más. Como tus Agentes de Seguros Te podemos ofrecer el mejor servicio y las mejores ofertas en cubiertas 100% Garantizado.

Al elegirnos Como sus agentes de Seguros se podrá sentir completamente seguro que daremos nuestro 100% para proteger las cosas que más usted aprecia y quiere en su Vida!



Siguenos en nuestras redes sociales

 y disfruta de Ofertas y Nuevas coberturas en la industria de Seguros…




Aseguradoras Representadas: