Seguros para Enfermeras


cotiza-aqui

Seguros para su Enfermeras en Puerto Rico

En Seguros JCE ofrecemos seguros de responsabilidad profesional para enfermeras. Esta cubierta te cubre en caso de reclamaciones que existan en tu contra cuendo laboras como enfermera en tu trabajo es decir alguno de tus pacientes o sus familiares pueden presentar una demanda como consecuencia de lo que ellos entienden que no ha sido un tratamiento correcto o una negligencia médica.

Es esencial por tanto contar con una póliza de Responsabilidad Profesional para cubrir los posibles perjuicios ocasionados a terceros en el desempeño de tu actividad profesional. Actualmente te podemos ofrecer una cubierta de $25,000 por la Aseguradora local Triple S.

Como requisito es necesario lo siuiente:

  • Complete todas las preguntas de la solicitud; a aquellas preguntas que no aplican, escribir “N/A” en el espacio provisto pero no dejarlas en blanco.
  • La pregunta 18 de la página 4 debe contestarse por escrito, sea “Sí” o “No” según aplique
  • Por favor incluya la firma y fecha en que se completa la solicitud en la última página de ésta.
  • Incluya copia vigente de la licencia profesional de su especialidad médica que incluya la fecha de expiración; si la licencia tiene más de tres años de haber sido emitida necesitamos copia de la tarjeta de recertificación vigente. La licencia debe ser la emitida por el Depto. de Salud, no la tarjeta de colegiación.

Usted como individuo debe informarse en cuanto a las cubiertas antes mencionadas para mayor tranquilidad.

Llama hoy para más Información 787-948-1589 Estamos para Servirle: info@segurosjce.com


 

 

 

 

 


Para solicitar cotizacion de tu Seguro de Hogar haga click en cotiza tu poliza o contactenos hoy a:

787-948-1589

Cotizaciones comienzan en: $100.00 Anuales

Reciba su cotización en aproximadamente 25 Minutos



Sobre Seguros JCE

Somos Tu Agencia de Seguros de Confianza!

Seguros, JCE somos Representantes Autorizados de Seguros en Puerto Rico. Actualmente Trabajamos y Representamos a las principales compañías de Seguros en la isla y ofrecemos todos los tipos de coberturas de seguros que más demanda tiene el mercado.

En Seguros, JCE contamos con más de 10 años de experiencia en la industria de seguros en Puerto Rico y nos destacamos por mantener seriedad, integridad, experiencia y compromiso total con todos nuestros clientes por igual.

Ofrecemos un servicio personalizado, estructura organizativa de primera y rapidez en los estimados de cubiertas, Seguros JCE te ofrece Seguros de Auto, Negocios, Hogar, Incapacidad, Responsabilidad Profesional, Responsabilidad Pública y mucho más. Como tus Agentes de Seguros Te podemos ofrecer el mejor servicio y las mejores ofertas en cubiertas 100% Garantizado.

Al elegirnos Como sus agentes de Seguros se podrá sentir completamente seguro que daremos nuestro 100% para proteger las cosas que más usted aprecia y quiere en su Vida!



Siguenos en nuestras redes sociales

 y disfruta de Ofertas y Nuevas coberturas en la industria de Seguros…




Aseguradoras Representadas: