Seguros para Personal Trainers


cotiza-aqui

Seguros para Personal Trainer (Entrenadores Personales) en Puerto Rico

En Seguros JCE ofrecemos el Seguro de Responsabilidad Profesional para Personal Trainers (Entrenadores Personales) el cual te protege en caso de demandas relacionadas a los servicios que ofrecen en su profesión. Los entrenadores personales en Puerto Rico deben ser certificados por el departamento de recreación y deportes de Puerto Rico. Como requisito para obtener y renovar la licencia de Entrenador Personal se debe tener vigente un Seguro de Responsabilidad Pública para cada Instructor.

Actualmente le podemos ofrecer los siguientes límites y primas variadas de la Aseguradora Local Chubb Insurance.

LIMITES                    PRIMA ANUAL                   DEDUCIBLES

$100,000                        $550.00                                          $2500.00

$250,000                        $750.00                                          $2500.00

$500,000                        $1000.00                                      $2500.00

$1,000,000                     $1,200.00                                     $2500.00

Un entrenador personal es un profesional del fitness que se ocupa de la enseñanza y prescripción de ejercicios físicos. Una parte de su tarea es motivar a sus clientes fijando metas, proporcionando información y valorando los resultados. Los instructores también miden los puntos fuertes y débiles de sus clientes mediante la evaluación de su aptitud física. Estas evaluaciones pueden llevarse a cabo antes y después de cada programa de ejercicios, midiendo las mejoras de la salud y el estado físico de sus clientes. También pueden educar en muchos otros aspectos de la salud, además del ejercicio, lo que incluye pautas de nutrición y de salud en general. Los entrenadores personales cualificados conocen los límites de su propia especialización, de modo que si un instructor sospecha que uno de sus clientes tiene una dolencia que podría hacer desaconsejable un programa de de ejercicios, deberán derivarle al profesional sanitario adecuado para tratar su problema.

Financiamiento Disponible sin verificación de crédito con cómodos plazos mensuales. Pregunte Hoy!

Llama hoy para más Información 787-948-1589 Estamos para Servirle: info@segurosjce.com


 

 

 

 

 


Para solicitar cotizacion de tu Seguro de Personal Trainer haga click en cotiza tu poliza o contactenos hoy a:

787-948-1589

Cotizaciones comienzan en: $550.00 Anuales

Pregunte Hoy Por Nuestro plan de Financiamiento de Polizas!



Sobre Seguros JCE

Somos Tu Agencia de Seguros de Confianza!

Seguros, JCE somos Representantes Autorizados de Seguros en Puerto Rico. Actualmente Trabajamos y Representamos a las principales compañías de Seguros en la isla y ofrecemos todos los tipos de coberturas de seguros que más demanda tiene el mercado.

En Seguros, JCE contamos con más de 10 años de experiencia en la industria de seguros en Puerto Rico y nos destacamos por mantener seriedad, integridad, experiencia y compromiso total con todos nuestros clientes por igual.

Ofrecemos un servicio personalizado, estructura organizativa de primera y rapidez en los estimados de cubiertas, Seguros JCE te ofrece Seguros de Auto, Negocios, Hogar, Incapacidad, Responsabilidad Profesional, Responsabilidad Pública y mucho más. Como tus Agentes de Seguros Te podemos ofrecer el mejor servicio y las mejores ofertas en cubiertas 100% Garantizado.

Al elegirnos Como sus agentes de Seguros se podrá sentir completamente seguro que daremos nuestro 100% para proteger las cosas que más usted aprecia y quiere en su Vida!



Siguenos en nuestras redes sociales

 y disfruta de Ofertas y Nuevas coberturas en la industria de Seguros…




Aseguradoras Representadas: