Seguros Personales


Ofrecemos una amplia gama de Seguros Personales para que estes debidamente protegido en todo momento, Aqui un listado de los productos que le podemos ofrecer al mejor precio:


Seguros de Auto

Comprar un vehículo implica mucho más que elegir la marca y modelo. También supone encontrar la póliza de seguros adecuada.

Asistencia en Carretera

Por tan sólo $45 anuales por el primer vehículo y $25 anuales por los siguientes, ponemos a tu disposición durante las 24 horas los servicios más completos de Asistencia en Viaje y Carretera.

Seguros de Hogar

Contamos con diferentes planes de protección para tu Hogar que te brindan la tranquilidad y confianza ante cualquier incidente o eventualidad.

Seguros de Bote

En Seguros, JCE contamos con la facilidad de asegurar embarcaciones de placer en marinas a través de toda la isla..





Seguros de Viajes

Esta poliza Provee cubierta a personas que efectúen un viaje al exterior de Puerto Rico con cobertura a nivel mundial.

Seguros de Inundacion

Este seguro protege contra daños causados por inundación a consecuencia de desbordamientos de cuerpos de agua, marejadas ciclónicas, deslizamientos de lodo, entre otros

Seguros de Incapacidad

Paga beneficios por algún accidente o enfermedad no relacionados con el empleo ni con un accidente de automóvil.

Seguros de Vida

En Seguros JCE te ofrecemos una gran variedad y opciones de Seguros de vida que lo protegen en caso de muerte. Los seguros de vida ofrecen a los asegurados y a su familia la protección más completa en situaciones de fallecimiento.