Nosotros


Lea mas sobre nuestra Agencia de Seguros:



Ofrecemos en Servicio de excelencia…

Seguros, JCE somos Representantes Autorizados de Seguros en Puerto Rico. Actualmente Trabajamos y Representamos a las principales compañías de Seguros en la isla y ofrecemos todos los tipos de coberturas de seguros que más demanda tiene el mercado.

En Seguros, JCE contamos con más de 10 años de experiencia en la industria de seguros en Puerto Rico y nos destacamos por mantener seriedad, integridad, experiencia y compromiso total con todos nuestros clientes por igual.

Ofrecemos un servicio personalizado, estructura organizativa de primera y rapidez en los estimados de cubiertas, Seguros JCE te ofrece Seguros de Auto, Hogar, Incapacidad, Responsabilidad Profesional, Responsabilidad Pública y mucho más. Como tus Agentes de Seguros Te podemos ofrecer el mejor servicio y las mejores ofertas en cubiertas 100% Garantizado.

Al elegirnos Como sus agentes de Seguros se podrá sentir completamente seguro que daremos nuestro 100% para proteger las cosas que más usted aprecia y quiere en su Vida.



Cosas que nos definen como la Agencia de seguros más eficiente de Puerto Rico:


01.

Reclamaciones

Trabajamos tus reclamaciones en todo momento y le llevamos de la mano para que el proceso sea fácil, rápido y sencillo!

02.

Cotizaciones Rápidas

Te cotizamos con sobre 4 Aseguradoras para buscarle la mejor cubierta al mejor precio.

03.

Orientación de primera

Le orientamos sobre las cubiertas que estés interesado y que más le convenga, aquí le explicamos paso a paso para que entienda a la perfección su póliza de Seguros!

04.

Servicio de Excelencia

En SegurosJCE contamos con más de 10 años de experiencia en la industria de seguros y nos destacamos por mantener seriedad, integridad, experiencia y compromiso total con todos nuestros clientes por igual.




Contactenos