Piensas comprar un Auto nuevo o usado en Puerto Rico?

Piensas comprar un Auto nuevo o usado en Puerto Rico?

ESCUCHE BIEN! Este mensaje es para usted, NO dejes que seleccionen el seguro por usted, llama hoy a los expertos en seguros para autos y oriéntate sobre las mejores cubiertas y seguros que te convienen GRATIS!

Normalmente cuando vamos a comprar un auto a un concesionario (Dealer de Auto) nos atienden y en casi todas las ocasiones no prestamos atención a posiblemente uno de los temas más importante de la negociación, EL SEGURO, en muchas ocasiones el vendedor te notifica el pago mensual aproximado con un seguro que ya está incluido en el préstamo, el famoso DOBLE INTERES, para colmo te lo ofrecen con la compañía que en ese momento el dealer represente, ok, está bien, sabemos que lo que quieres es llevarte el auto y estas emocionado, pero qué tal si te dijera que tienes todo el DERECHO del mundo de COTIZAR ese mismo SEGURO con un agente de seguros que se dedica a la industria, imagínese si su agente de seguros le cotiza esa misma póliza y te da alternativas con MAPFRE, UNIVERSAL, QBE SEGUROS, TRIPLE S, SEGUROS MULTIPLES etc.. y te consigue mejor oferta y mejor cubierta, o mejor aún sabias los beneficios que te ofrece un AGENTE DE SEGUROS? contar con un buen agente de seguros es de suma importancia, este te puede orientar a la perfección sobre las diferentes cubiertas que existen en el mercado y te busca la mejor prima y la mejor cubierta, más aun te ORIENTA para que entiendas tu póliza de seguros a la perfección, todo sabemos que cuando sales del dealer en muchas ocasiones no sabes ni quién es tu agente de seguros, no sabes con que compañía te colocaron el seguro, en ocasiones no te entregan tu póliza de seguro a la mano y cuando ocurre un accidente estas complemente perdido y no sabes que hacer, uno de los beneficios de contar con un agente de seguros es que este te ayude durante todo el proceso de cotizar póliza, emitir póliza y lo mejor de todo te acompaña durante toda la duración de tu póliza, es decir si tienes un accidente solo llamas al agente y con gusto el té trabaja tu reclamación, te orienta sobre lo que tienes que hacer, y te hace la vida mucho más fácil, con una sola llamada tu agente de seguros se pone a tu más completa disposición para atenderte durante todo el proceso.

Más aun, contar con un buen agente de seguros te puede ahorrar miles de dólares al año ya que en ocasiones podemos combinar todas tus pólizas en una sola y ese mismo agente te puede ofrecer otros tipo de seguros ya sea de Hogar, Bote, Negocios, Vida, Planes médicos y mucho más. Por eso es importante comenzar una larga y duradera relación de negocios con tu agente de seguros, créeme no te arrepentirás.

Si piensas comprar un auto nuevo o usado llama a los expertos en la industria de seguros y oriéntate completamente GRATIS sobre las mejores opciones para ti y tu familia. Es fácil y sencillo solo llame al 787-948-1589 o haga clic en el siguiente link https://segurosjce.com/seguros-de-auto-en-puerto-rico/ para mas información, no pienses que la cotización durara horas y días, sabias que te podemos cotizar tu póliza en solo minutos? El proceso es uno bien rápido y sencillo y si estás de acuerdo con alguna de las cotizaciones que te mostramos emitir la póliza es más fácil todavía, solo nos envías la Orden de compra del dealer (FACTURA) hacemos la póliza y te enviamos una copia al momento a usted como cliente, el dealer para sus archivos y al banco. Todo en solo minutos y lo mejor de todo, ESTARAS EN BUENAS MANOS!

Hasta Luego

JUAN C. ESTEVES
Representante Autorizado de Seguros
lic. 21984

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *