La diferencia entre el Seguro Obligatorio y la Responsabilidad Pública.

Responsabilidad Publica en SegurosJCE

En miles de ocasiones y por varias razones elegimos para nuestro auto el Famoso SEGURO OBLIATORIO el cual te ofrecen si no te tienes una póliza full cover anual siempre que vas a renovar tu marbete, pues les voy a contar la verdadera razón por la cual debería de elegir una RESPONSABILIDAD PUBLICA en vez del famoso SEGURO OBLIGATORIO.

Sabías que el seguro obligatorio si tienes un accidente y eres legalmente responsable del accidente solo le paga a la otra parte un máximo de $4,000? pues así mismo es, solo imagina que el auto que chocaste vale más dinero que esos $4000 pues vas a ser legalmente responsable del restante, ejemplo: si chocaste una guagua y el arreglo está estimado en $12,000 pues vas a ser responsable de los $8,000 de diferencia ya que el seguro obligatorio solo te cubre por $4,000. Otro ejemplo es, imagínate que legamente seas responsable de un accidente y la persona sufrió danos corporales o hasta la muerte, sabias que eres legalmente RESPONSABLE ya que tu seguro obligatorio no te cubre por danos corporales a otras personas? pues así mismo es, te enfrentas a una demanda y legalmente eres responsable por los gastos incurridos para que esa persona se recupere, la responsabilidad pública te podría cubrir todos estos gastos.

Sabías que al comprar una Responsabilidad Pública para tu auto con una aseguradora local la diferencia a los $99 del seguro obligatorio son unos $10,$25,$50 Dólares más? Depende el auto y varias cositas mas, Pero te cubre 100/300/50 que es la cubierta normal, la cual significa que te cubre hasta un máximo de $50,000 por danos a la propiedad ajena en caso que seas legalmente responsable de un accidente y te cubre 100,000 por danos a una persona afectada y hasta un máximo de $300,000 por múltiples personas afectadas. Está cubierta te protegerá en todo momento por cualquier reclamación que exista en tu contra si eres legalmente responsable de un accidente de auto y lo mejor de todo es que la diferencia a los $99 del seguro obligatorio no es mucha. Cuando compras una responsabilidad pública nosotros te damos un Vaucher (cupón) el cual llevas a la agencia en donde estés renovando tu marbete y ellos no te cobran el seguro obligatorio ya que tienes un seguro privado de responsabilidad pública. Más aun a esta responsabilidad pública la puedes solicitar solita o añadirle asistencia en carretera 24/7 y gastos médicos.

Al momento de renovar tu marbete y de seleccionar un seguro obligatorio piensa siempre que por un accidente y no estar debidamente protegido lo puedes perder todo y pasar malos ratos. Llámanos hoy para una orientación completamente GRATIS y si compromiso, en SegurosJCE estamos para servirle.

Usted como individuo debe informarse en cuanto a las cubiertas antes mencionadas.

Llama hoy para más Información 787-948-1589 Estamos para Servirle: info@segurosjce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *