Poliza de Cancer en Puerto Rico

Poliza de Cancer en Puerto Rico

Es duro decirlo pero el cáncer puede afectar mucho más que tu salud, en promedio, los costos relacionados a esta enfermedad
superan los $88,141. Muchos de los costos relacionados al tratamiento de cáncer no son médicos. Entre ellos se encuentran: gastos especiales como transporte, alojamiento, gastos ordinarios de la familia y pérdida de ingreso debido a la incapacidad de trabajar. Si quieres conocer la póliza perfecta para ti, haz click en link https://bit.ly/2lJniyQ

En caso de contraer cáncer, una Póliza de Cáncer te ayudará a cubrir los costos que no están cubiertos por un plan de salud o cualquier otra cobertura médica.

Si quieres conocer la póliza perfecta para ti, haz click aquí, para dirigirte a la sección Escoge una póliza y cotiza tu pago.

Cada año son más las personas que vencen el cáncer. Pero enfrentarse a la enfermedad implica mucho más que la parte física y emocional; es enfrentarse a un impacto en las finanzas y en la calidad de vida.

Tu seguro médico puede cubrir parte de los costos de los medicamentos y tratamientos, pero hay muchos otros gastos que te pueden afectar. Los procedimientos médicos necesarios como cirugía, radioterapia, quimioterapia y hasta el trasplante de células madre, entre otros, son costosos.

En el 2013, el total gastado en tratamientos relacionados al cáncer en Puerto Rico ascendió a $341,837,728 de los cuales $102,551,318 fueron pagados por el asegurado.

Enfrentar la noticia de un diagnóstico de cáncer es difícil pero no tienes que hacerlo solo. llamanos hoy para ayudarte a selecionar tu poliza adecuada. 787-948-1589 En SegurosJCE Eestamos para ayudarte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *