Seguro de alquiler a corto plazo o Airbnb en Puerto Rico

Tu Seguro para Airbnb sin Complicaciones

Cotiza Tu Póliza

ORIENTACION, COTIZACION Y SERVICIO. GRATIS!

Dudas o Preguntas? Llamanos: 787-948-1589


 

Seguro de alquiler a corto plazo o Airbnb en Puerto Rico

Parece que el seguro de alquiler a corto plazo se está volviendo cada vez más complicado a medida que pasa el tiempo. Pero ya ese problema se solucionó, ahora en seguros JCE puedes adquirir tu póliza para protegerte en caso de demandas mientras alquilas tu residencia vía la plataforma Airbnb. Llama hoy para más info al 787-948-1589

Protege tu lugar con un seguro de alquiler a corto plazo. Si alquila su residencia o habitaciones en su hogar a través de un proveedor de servicios como Airbnb, es posible que tenga un período sin cobertura. Es posible que las pólizas de seguro para propietarios de viviendas no cubran el intercambio de viviendas y muchos proveedores de servicios tampoco.

Si está comenzando el negocio de alquiler a corto plazo y no tiene seguro de propietario u otra cobertura aplicable, nuestra poliza de short term rental puede ayudarlo a proteger su hogar, objetos de valor y negocios de vivienda compartida. Lo mejor de todo, es la cobertura que puede activar pagando póliza en su totalidad con vía cómodos plazos mensuales. Protégete hoy y evita malos ratos.

Al elegirnos comos sus agentes de seguros nosotros trabajaremos sus reclamaciones en caso de fuego, huracan, terremoto para que el proceso sea mas facil, rapido y sin dolores de cabeza.

Usted como individuo debe informarse en cuanto a las cubiertas antes mencionadas, las cuales puede añadir a su póliza regular para mayor tranquilidad.

Llama hoy para más Información 787-948-1589 Estamos para Servirle: info@segurosjce.com



Para solicitar cotizacion de tu Seguro de Short Term Rental haga click en cotiza tu poliza o contactenos hoy a:

787-948-1589

Seguros comienzan en: $500.00 Anuales

Pregunte Hoy Por Nuestro plan de Financiamiento de Polizas!



Sobre Seguros JCE

Somos Tu Agencia de Seguros de Confianza!

Seguros, JCE somos Representantes Autorizados de Seguros en Puerto Rico. Actualmente Trabajamos y Representamos a las principales compañías de Seguros en la isla y ofrecemos todos los tipos de coberturas de seguros que más demanda tiene el mercado.

En Seguros, JCE contamos con más de 10 años de experiencia en la industria de seguros en Puerto Rico y nos destacamos por mantener seriedad, integridad, experiencia y compromiso total con todos nuestros clientes por igual.

Ofrecemos un servicio personalizado, estructura organizativa de primera y rapidez en los estimados de cubiertas, Seguros JCE te ofrece Seguros de Auto, Negocios, Hogar, Incapacidad, Responsabilidad Profesional, Responsabilidad Pública y mucho más. Como tus Agentes de Seguros Te podemos ofrecer el mejor servicio y las mejores ofertas en cubiertas 100% Garantizado.

Al elegirnos Como sus agentes de Seguros se podrá sentir completamente seguro que daremos nuestro 100% para proteger las cosas que más usted aprecia y quiere en su Vida!



Siguenos en nuestras redes sociales

 y disfruta de Ofertas y Nuevas coberturas en la industria de Seguros…




Aseguradoras Representadas: