Seguros de Vida


Seguros de Vida en Puerto Rico

En Seguros JCE te ofrecemos una gran variedad y opciones de Seguros de vida que protegen las finanzas de su familia en caso de muerte. Los seguros de vida ofrecen a los asegurados y a su familia la protección más completa en situaciones de fallecimiento. De esta manera, y según las previsiones y necesidades de cada unidad familiar, es posible acceder a diferentes tipos de pólizas relacionadas como es el caso de seguros de vida a término y seguros de vida permanente.

Seguro de Vida Término: La póliza de término es un seguro de vida en el que puedes seleccionar la cantidad de cubierta que deseas y la cantidad de años que quieres mantener la póliza, de esta manera, le aseguras protección financiera a tu familia por el periodo específico que más lo necesita. Es una alternativa conveniente cuando quieres contar con protección por un tiempo determinado, por ejemplo, cuando tus hijos están pequeños o mientras pagas la hipoteca de tu casa. Una de las grandes ventajas de este seguro es que las primas son más bajas en comparación con un seguro de vida permanente

Aqui algunos beneficios:

  • Es un seguro de vida que provee protección y se mantiene sin alteración o cambio por el término establecido.
  • Provee protección por un bajo costo.
  • Si sus necesidades varían, muchas pólizas le permiten cambiar de una póliza de término a un seguro de vida permanente.
  • Un seguro de Término es una alternativa conveniente como suplemento a otras cubiertas de seguros por un tiempo determinado, como, por ejemplo: hipotecas, gastos universitarios, etc.
  • Los beneficios recibidos por un seguro de vida generalmente no tienen que pagar impuestos.

Seguro de vida Permanente: Es una protección que no vence en un período de tiempo específico; mientras las primas se paguen a tiempo y bajo lo acordado. Este tipo de póliza le seguirá dando la protección que contrató, tanto en el primer año como en los 40 años siguientes y también tiene una función de ahorro asociada con la inversión de protección. Esa porción de ahorros va a depender directamente del tipo de seguro permanente que elija, de la compañía de seguros y de las condiciones de la póliza.

En una sola parada le cotizamos con todas las Aseguradoras locales. Actualmente representamos a:

  • TRIPLE S VIDA,
  • MAPFRE LIFE,
  • MASS MUTUAL
  • LINCOLN
  • AMERICAN NATIONAL
  • MULTINATIONAL

Usted como individuo debe informarse en cuanto a las cubiertas antes mencionadas para mayor tranquilidad. Llama hoy para más Información 787-948-1589 Estamos para Servirle: info@segurosjce.com


   
   
 

Para solicitar cotizacion de tu Seguro de Vida haga click en cotiza tu poliza o contactenos hoy a:

787-948-1589

Cotizaciones comienzan en: $15.00 Mensuales. Depende de plan y limites.

Reciba su cotización en aproximadamente 1 Hora (Depende de Cubierta y de necesitar examen medico)



Sobre Seguros JCE

Somos Tu Agencia de Seguros de Confianza!

Seguros, JCE somos Representantes Autorizados de Seguros en Puerto Rico. Actualmente Trabajamos y Representamos a las principales compañías de Seguros en la isla y ofrecemos todos los tipos de coberturas de seguros que más demanda tiene el mercado. En Seguros, JCE contamos con más de 10 años de experiencia en la industria de seguros en Puerto Rico y nos destacamos por mantener seriedad, integridad, experiencia y compromiso total con todos nuestros clientes por igual. Ofrecemos un servicio personalizado, estructura organizativa de primera y rapidez en los estimados de cubiertas, Seguros JCE te ofrece Seguros de Auto, Negocios, Hogar, Incapacidad, Responsabilidad Profesional, Responsabilidad Pública y mucho más. Como tus Agentes de Seguros Te podemos ofrecer el mejor servicio y las mejores ofertas en cubiertas 100% Garantizado. Al elegirnos Como sus agentes de Seguros se podrá sentir completamente seguro que daremos nuestro 100% para proteger las cosas que más usted aprecia y quiere en su Vida!



Siguenos en nuestras redes sociales

 y disfruta de Ofertas y Nuevas coberturas en la industria de Seguros…




Aseguradoras Representadas: