Seguro de Vida Hipotecario


Seguros de Vida Hipotecario en Puerto Rico

El Seguro de Vida Hipotecario es aquel que en caso de muerte del titular cubre el capital pendiente de pago que hubiera en el momento de producirse el fallecimiento.

Tu vivienda puede ser la inversión más importante de tu vida y tu familia probablemente depende de tus ingresos para ayudar a hacer los pagos de la hipoteca. En caso de tu fallecimiento, tus seres queridos podrían enfrentar dificultades para conservar la vivienda. Tú puedes ayudar a prevenir que eso suceda. Da un paso importante ahora mismo para ayudar a proteger tu vivienda y tu familia con una póliza de seguro de vida hipotecario.

El Seguro de vida Hipotecario es un instrumento financiero que permite hacer frente al pago de un préstamo hipotecario y a la vez se puede seguir utilizando en condiciones normales la vivienda. Por lo general es un respiro saber que en caso que faltes no les faltara un techo a lo mas que quieres, tu Familia!

Elegibilidad:

  • Duración del plazo 10, 20 o 30 años
  • Cantidades de cobertura – Desde $50,000
  • Edades de emisión – 20–60 años para seguro de vida hipotecario hasta 15 años

A continuacion un breve ejemplo de la prima a pagar para un hombre de 40 años de edad, que goza de excelente salud. Comprando una propiedad de $150,000 a 20 o 30 años de termino.

Ejemplo de primas a pagar mensual por este seguro:

20 años                                                  30 años
Desde $21.58 al mes                               Desde $22.45 al mes
$248.00 anualmente                               $258.00 anualmente
Cobertura de $150,000                            Cobertura de $150,000

Obtén una cotización Obtén una cotización hoy, Haga click en cotiza tu poliza.

En una sola parada le cotizamos con todas las Aseguradoras locales. Actualmente representamos a:

  • TRIPLE S VIDA,
  • MAPFRE LIFE,
  • MUTUAL OF OMAHA
  • MASS MUTUAL
  • UNIVERSAL INSURANCE
  • LINCOLN
  • AMERICAN NATIONAL
  • MULTINATIONAL
  • USIC LIFE

Usted como individuo debe informarse en cuanto a las cubiertas antes mencionadas para mayor tranquilidad. Llama hoy para más Información 787-948-1589 Estamos para Servirle: info@segurosjce.com


   
   
 

Para solicitar cotizacion de tu Seguro de Vida hipotecario haga click en cotiza tu poliza o contactenos hoy a:

787-948-1589

Cotizaciones comienzan en: $15.00 Mensuales. Depende de plan y limites.

Reciba su cotización en aproximadamente 1 Hora (Depende de Cubierta y de necesitar examen medico)



Sobre Seguros JCE

Somos Tu Agencia de Seguros de Confianza!

Seguros, JCE somos Representantes Autorizados de Seguros en Puerto Rico. Actualmente Trabajamos y Representamos a las principales compañías de Seguros en la isla y ofrecemos todos los tipos de coberturas de seguros que más demanda tiene el mercado. En Seguros, JCE contamos con más de 10 años de experiencia en la industria de seguros en Puerto Rico y nos destacamos por mantener seriedad, integridad, experiencia y compromiso total con todos nuestros clientes por igual. Ofrecemos un servicio personalizado, estructura organizativa de primera y rapidez en los estimados de cubiertas, Seguros JCE te ofrece Seguros de Auto, Negocios, Hogar, Incapacidad, Responsabilidad Profesional, Responsabilidad Pública y mucho más. Como tus Agentes de Seguros Te podemos ofrecer el mejor servicio y las mejores ofertas en cubiertas 100% Garantizado. Al elegirnos Como sus agentes de Seguros se podrá sentir completamente seguro que daremos nuestro 100% para proteger las cosas que más usted aprecia y quiere en su Vida!



Siguenos en nuestras redes sociales

 y disfruta de Ofertas y Nuevas coberturas en la industria de Seguros…




Aseguradoras Representadas: