El seguro de Vida que Acumula Valor en Efectivo podría ser una Excelente Solución para los Ahorros Universitarios

Sabias que una póliza de seguro de vida permanente (incluyendo la Whole Life, Vida Permanente y o poliza universal indexada) pueden ayudar a financiar los gastos universitarios de tus hijos?

La respuestas es si y dicha estrategia merece una mirada más cercana. Casi todos los contratos de seguro de vida permanente acumulan valores en efectivo y en ocasiones pagan dividendos. Esto le permite al dueño de la póliza pedir prestado el valor en efectivo acumulado de la póliza. Por lo general el dueño de la póliza suele ser el propietario y este puede pedir estos préstamos para financiar la universidad y colegios de los niños.

Los titulares de pólizas generalmente pueden pedir prestado hasta el 90% del valor en efectivo de sus contratos de seguro de vida sin tener que calificar o tener una colateral. De esta forma tendrías un dinero extra para pagar la universidad de tus hijos.

La garantía de pago al beneficiario en caso de fallecimiento seguiría sin interrupción cuando se toman préstamos y los titulares de pólizas pueden reembolsar los préstamos cuando lo deseen. Algunos padres esperan hasta recibir un bono o hasta que sus hijos se gradúen de la universidad, y otros pueden optar por no pagar el préstamo. Los saldos pendientes de los préstamos se deducen del pago que reciben los beneficiarios en caso de muerte del asegurado.

Dicho esto, “nunca recomendaría que no pagues los prestamos ya que puede haber cargos de rescate y que los padres podrían necesitar dicho pago para financiar su retiro.

Ponga sus pólizas a trabajar, Comenzar a cotizar, emitir y pagar una póliza de seguro de vida permanente cuando los niños están en la escuela elemental o menos es “una tremenda solución siempre que la póliza permanente esté diseñada adecuadamente”. En esa etapa, los padres tienen muchos años para acumular valor en efectivo antes de que necesiten pedir prestados los fondos para financiar la universidad.

El seguro de vida con valor en efectivo no es la respuesta de financiamiento universitario para los que tienen problemas de flujo de efectivo, el seguro de vida permanente es un compromiso a largo plazo que no debe tomarse a la ligera.

¿Tiene preguntas?
Hemos estado ayudando a muchas personas a asegurar su futuro por más de 14 años. Contáctenos hoy y unos de Nuestros profesionales financieros te ayudara con las respuestas y a diseñar una buena cubierta y plan de ahorro.

Cotiza hoy tu póliza de seguro de vida que acumula Valores en Efectivo con los expertos de Seguros JCE. Haz clic en el siguiente enlace o llámanos hoy a 787-948-1589. https://bit.ly/2m2TL31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *