Que es una Poliza Whole Life Insurance?

Seguros de Vida en Puerto Rico

El seguro de vida Whole Life o de Vida Entera es una póliza permanente, que le brinda protección garantizada para sus seres queridos durante toda la vida siempre y cuando se paguen sus primas. Con el seguro de vida entera, a diferencia del seguro de vida a termino, usted acumula un valor en efectivo garantizado, que puede usar como quiera en un futuro. El seguro de vida Whole Life es elegible para ganar dividendos dependiendo con la compania que usted lo elija, por lo que puede aumentar el beneficio por muerte y el valor en efectivo de la póliza. O bien, hay otras opciones que puede elegir, como el uso de dividendos para ayudar a pagar las primas y mucho mas.

 

Características y Beneficios del Seguro de Vida Whole Life:

Beneficio de muerte:
Toda la vida garantiza un beneficio de muerte garantizado, lo que significa que sus seres queridos recibirán una suma global de dinero independientemente de cuánto tiempo viva.

 

Acumulas valores en efectivo:
A lo largo de toda la vida, la políza genera valor en efectivo a lo largo del tiempo que puede usarse para ayudarlo a pagar la universidad de sus hijos, complementar sus ingresos de retiro o para emergencias.

 

Oportunidad de ganar dividendos:
Los propietarios de pólizas Whol Life también pueden recibir dividendos valiosos. Si bien no está garantizado, por ejemplo la Aseguradoras MassMutual ha pagado dividendos a los propietarios de pólizas participantes elegibles cada año desde 1869. Por lo que una poliza de Mass Mutual seria una buena opcion para usted. Ahora la puedes adquirir en SegurosJCE

¿Tiene preguntas?
Hemos estado ayudando a muchas personas a asegurar su futuro por más de 14 años. Contactnos hoy y unos de Nuestros profesionales financieros te ayudaran con las respuestas.

Cotiza hoy tu poliza de seguro de vida whole life con los expertos de SegurosJCE. Haz clic en el sigiente enlance o llamanos hoy a 787-948-1589. https://bit.ly/2m2TL31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *